Recomendaciones de Majes en moto

majes en moto recomienda octanomotor

Recomendaciones de Majes en moto

majes en moto recomienda octanomotor

Majes, o mejor conocido como Majes en Moto, es un influencer que se caracteriza por subir vídeos a su canal de YouTube en donde muestra a los internautas las diferentes experiencias, casos de uso y funcionalidades de motos, dispositivos, accesorios y todo lo referente al mundo de las motos.

Sus inicios

Majes comenzó en el 2015 subiendo vídeos y poco a poco a ido incrementando seguidores en Instagram y YouTube, en donde en la actualidad cuenta con mas de 100 millones de visualizaciones y cerca de 1 millón de seguidores.

Frecuentemente sube contenido realizando pruebas de funcionamiento, durabilidad, conducción, y un largo etcétera…

Seguramente ocupan gran parte del tiempo del motorista y los que estamos al otro lado de la pantalla agradecemos esas recomendaciones de majes en moto.

Cómo ayuda

Sus seguidores están encantados porque les ayuda a obtener una opinión realista y cercana; por su puesto desde su punto de vista, de diversos productos del mundo del motor, que en muchos casos ayuda a la toma de decisiones a la hora de decantarse por ejemplo, por un casco, por unas llantas o por un intercom.

Majes es un referente en los moteros ya que con su cámara, suponemos que es una GoPro, proporciona una ventana virtual a todos esos amantes de las 2 ruedas.

Así que no lo pienses 2 veces y sigue una de las recomendaciones de Majes en moto, monta tu moto y siente cómo te fusionas con ella. No hay nada mejor para un motero que hacerse una ruta con magníficos paisajes pero definitivamente con curvas, muchas curvas, que nos permitan sentir tanto los giros, como las física dándole vida a nuestro cuerpo y espítiru motero.

Desde Octanomotor, estamos encantados de poder formar parte de esa comunidad. Visita nuestra tienda y encontrarás muchos de los accesorios, piezas y recambios que comenta Majes en su canal de YouTube.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Retina

Que no te importe la cilindrada ni el modelo, ¡Eres un gran MOTERO! 

Todos los derechos reservados ©  | OCTANOMOTOR 2021

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Abrir chat