Preguntas Frecuentes

Contacto

Contáctanos al número de teléfono +34 689707124 o por correo electrónico a [email protected].

Pedidos

En nuestro catálogo, hay productos que son muy específicos, y que depende del año de fabricación de tu moto.

Por favor, confirma muy bien que seleccionas el producto correcto concreto, el que necesitas. De lo contrario, la devolución del producto puede estar sujeta a gastos de devolución, o incluso no ser aceptada la devolución del mismo.

Nuestra web le ofrece la posibilidad de filtrar los productos, pudiendo comprobar si son válidos para tu motocicleta. Usa esta herramienta para confirmar que un producto es compatible, ya que muchas veces los fabricantes indican qué es válido para la fabricaciones de unos años en concreto.

Contáctanos al número de teléfono +34 689707124 o por correo electrónico a [email protected]; y danos los datos de lo que buscas, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo y hacer que esté disponible para ti.

Puedes devolver todos los productos comprados en Octanomotor dentro de los 15 días naturales desde la recepción de los productos, siempre que los productos estén completos, sin usar y sin daños. Los soportes de datos soldados y / o sellados se retiran solo si la película retráctil aún no se ha abierto o el sello no está dañado. Para las temporadas de navidad, los productos que aceptan devoluciones y, hayan sido enviados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, pueden devolverse hasta el 31 de enero del año siguiente.
El proceso de tramitación de la devolución y reembolso puede tardar entre 2 y 3 semanas una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado el estado del mismo.
Visita nuestra Política de reembolsos
Podemos reemplazar el producto por otro idéntico. Debes devolver el producto dañado o defectuoso en un plazo de 15 días naturales.

Envíos

Una vez hayamos procesado tu pedido y tengamos el número de seguimiento, lo compartiremos contigo para que puedas hacer seguimiento del éste.

Puedes ponerte en contacto con nosotros al número de teléfono +34 689707124 o por correo electrónico a [email protected]; indicándonos lo sucedido, por su puesto con la información de número de pedido y número de seguimiento; y nosotros nos pondremos manos a la obra para resolver la situación lo antes posible.

Si tienes un pedido realizado y aún no hemos procedido a enviartelo (cambio de estado de pedido a EN AGENCIA/ENVIADO) podrás hacer un pedido nuevo y te saldrá la opción de agrupar al pedido anterior y así no abonar los portes, es muy sencillo y automático.

Factura

En el momento que hayamos completado tu pedido, es decir, que ya lo hayas recibido; recibirás u
Puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te haremos llegar un duplicado.
Image Retina

Que no te importe la cilindrada ni el modelo, ¡Eres un gran MOTERO! 

Todos los derechos reservados ©  | OCTANOMOTOR 2021

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.