Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Tan pronto como recibamos la confirmación de compra de un producto, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para preparar tu pedido.

 

Usualmente en un plazo de 2h-24hrs hábiles, estaremos preparando tu pedido y lo tengamos listo para la entrega a la empresa transportista, que una vez notificada, pasa a recogerlo en un plazo de 12hrs-24hrs hábiles y será cuando el paquete esté en camino a la dirección que nos hayas proporcionado para la entrega.

 

Usted recibirá un número de seguimiento, en donde podrá consultar la información del envío proporcionada por la empresa transportista.

 

devoluciones

Puedes devolver todos los productos comprados en Octanomotor dentro de los 15 días naturales desde la recepción de los productos, siempre que los productos estén completos, sin usar y sin daños.
 
Los soportes de datos soldados y/o sellados se retiran solo si la película retráctil aún no se ha abierto o el sello no está dañado.
 
Los portes de devolución correrán por cuenta del comprador salvo que se demuestre desperfecto o malfuncionamiento de fábrica del producto.
 
Para aquellos pedidos pagados a través de PayPal, existe la posibilidad de reclamar los portes al propio PayPal. Consulte por favor las condiciones directamente en PayPal, ya que esto no forma parte de un programa de devolución o reembolso de Octanomotor.
 

Reembolsos

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto por usted, procederemos a revisarlo y si coincide con su petición de devolución, ej: cambio de talla, o pieza defectuosa; procederemos a realizar el abono del monto del(los) producto(s) devuelto(s), al método de pago que usted haya utilizado al momento de la compra.

Reemplazos y cambios

Reemplazaremos tu(s) producto(s) por otro igual en caso que el problema sea defecto de fábrica.

Con respecto a los cambios, podemos cambiar el(los) producto(s) por otro idéntico sin ningún problema, pero deberás gestionar primero la devolución del que recibiste inicialmente.

Los cambios y reemplazos deben realizarse dentro de los 15 días naturales desde la recepción del(los) producto(s) en la dirección que nos hayas indicado para la entrega de los mismos.

Image Retina

Que no te importe la cilindrada ni el modelo, ¡Eres un gran MOTERO! 

Todos los derechos reservados ©  | OCTANOMOTOR 2021

Abrir chat