Consejos para un viaje en moto

Octanomotor %%sep%% Tu tienda de recambios OnLine %%sep%% repuestos moto

Consejos para un viaje en moto

Octanomotor %%sep%% Tu tienda de recambios OnLine %%sep%% repuestos moto

Con la llegada del buen tiempo muchas personas apuestan por hacer una escapada de fin de semana y una de las formas más atractivas de hacerlo es junto a tu moto. Por eso hoy vamos a dejarte una lista de consejos que debes tener en cuenta a la hora de viajar con este vehículo.

Conoce tu ruta
A la hora de hacer un viaje por carretera te recomendamos que planifiques tu viaje con antelación. Planear el recorrido del viaje es una de las cosas más importantes, esto te permitirá saber a qué te vas a enfrentar. Deberías conocer el estado en que se encuentran las carreteras, dónde hay más peligro de accidentes, la ubicación de puntos de descanso e incluso las condiciones meteorológicas.

Puesta a punto de la moto
Antes de hacer tu viaje en moto tienes que revisar el estado del vehículo, no se debe viajar intranquilo por no haber revisado los frenos o el aceite. Por lo que antes de salir de escapada échale un vistazo al sistema de frenado, sistema de suspensión, sistema eléctrico (luces y batería), estado del motor, neumáticos y niveles de líquidos. Una vez hecho esto, ¡tu moto ya está lista para viajar por carretera!

Elige bien la ropa y accesorios
Si vas a hacer un viaje en moto por carretera lo mejor es que te pongas un casco integral, lleves botas especiales, guantes y ropa adecuada. Por mucho calor que haga siempre tienes que llevar un traje con protecciones. Ten en cuenta que la ropa es lo único que te protegerá en caso de caída. Si el viaje es largo deberías llevar, por lo menos, un juego de ropa de recambio, además de coger sólo ropa cómoda.

En cuanto a los accesorios, es imprescindible llevar un par de cofres o maletas en la moto de manera que llevemos bien repartido el peso, asegúrate de que estén bien sujetas. Además, te recomendamos coger unas gafas para proteger los ojos en horas de sol, sobre todo si viajas muchas horas seguidas. Por último, si vas acompañado, una buena solución para poder conversar es un intercomunicador, así no estarás sufriendo por escuchar a tu acompañante.

Haz caso a tu cuerpo
Cuando viajes por carretera no estés pendiente de las horas que te quedan para llegar a tu destino, no pienses “no voy a parar porque me queda una hora”… si estás cansado, tienes hambre o sed ¡haz un descanso!

En definitiva, si estás pensando en hacer un viaje en moto esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado y ¡no te olvides de disfrutar junto a tu vehículo de dos ruedas!

Title

mejor tienda recambios moto online recambios moto ¡Debe verlo!

Description

Para obtener más información sobre mejor tienda recambios moto online, debe consultar: https://www.octanomotor.com /

El video presenta información mejor tienda recambios moto online pero también trata de cubrir el siguiente tema:
-recambios moto
-(2-9-8)
-boutique moto

Algo que descubrí cuando estaba buscando información sobre mejor tienda recambios moto online fue la falta de información pertinente.
mejor tienda recambios moto online sin embargo es un tema del que sé algo. Por lo tanto, este video debe ser relevante y de su interés.
_________________________
Si desea obtener más información sobre recambios moto, le sugiero que consulte nuestros otros videoclips: https://www.youtube.com/channel/UCs6xV5fUnH3dCbKbIneQadQ
++++++++++++++++++++++
¿He respondido a todas sus preguntas sobre mejor tienda recambios moto online?
Las personas que buscaron recambios moto también buscaron accesorios moto.

Tags:

Mejor tienda recambios moto online, recambios moto, accesorios moto, boutique moto, filtro aceite moto, bujía moto, repase mejor tienda recambios moto online, since opinion mejor tienda recambios moto online, después de varios meses la suzuki burgman 125/150 vuelve a no arrancar, suzuki burgman 125, suzuki burgman 125 mexico, suzuki burgman 125 top speed, suzuki burgman 125 méxico 2021

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Retina

Que no te importe la cilindrada ni el modelo, ¡Eres un gran MOTERO! 

Todos los derechos reservados ©  | OCTANOMOTOR 2021

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.